[nodoprod] Cosas

Haroh haroh en riseup.net
Vie Sep 11 20:48:45 CEST 2015

Hola nodx!

Han aparecido ultimamente muchas cosas nuevas en el local! lo cual mola
un puñao. Sin embargo no sabemos si estan colectivizadas a medias,
totalmente o nada, si alguien sabe algo que se pronuncie y que las cosas
sean apuntadas en el cuaderno de herramientas comunes que esta en la
oficina. De momento se estan acumulando encima y debajo de la mesa de
carpintería, lo cual dificulta el trabajo en ese espacio.

Tengo entendido que algunas o todas esas cosas son para el taller de
costura/manualidades de arriba, habría que ver si el día 23 de
Septiembre o cuando sea se puede dar un empujon también a esa sala para
que puedan llevarse allí. Yo por mi parte no creo que pueda ir ese día,
pero me puedo pasar en momentos libres e ir apañandolo.

Besos