[nodoprod] OdiseaFotocopiadora

Nave10 Carabanchel nave10carabanchel en gmail.com
Mar Sep 22 18:28:17 CEST 2015

Hola peña!
escribe Virgi de nave10. Como os habia comentado, he estado ocupándome de
lo de la fotocopiadora, que funcionar funciona, pero está a punto de
acabarse el toner y las copias salen muy obscuras.
Vino un técnico a verla, dice que funciona bien, aunque molaría hacerle una
limpieza (no se cuánto vale).
El problema es que él no encuentra el toner para este modelo, yo en estos
días me pasaré por nosaltres a preguntar, pero también se puede buscar en
la red un toner para una OCÉ3045. Yo estaré buscando, alguien más se
apunta?

Salud!