[nodoprod] Puerta local

yoel l yoellopez89 en hotmail.com
Sab Sep 26 15:28:39 CEST 2015

Hola!!

el jueves por la tarde pase por el local a llevar unas cosas y la puerta no se abría, la llave giraba pero era como que
estaba atrancada por dentro, las dos hipotesis que se nos ocurrieron es que puede ser el resbalon de la llave que no usamos
que se haya movido o bien que haya algo por dentro atrancando.

alguien más ha pasado por el local desde entonces?
alguna idea? a mi se me ocurre hace operacion tejado pero a lo mejor hay soluciones más simples...
besos

Date: Tue, 22 Sep 2015 18:28:17 +0200
From: nave10carabanchel en gmail.com
To: coopecolegal en listas.sindominio.net
Subject: [nodoprod] OdiseaFotocopiadora

Hola peña!
escribe Virgi de nave10. Como os habia comentado, he estado ocupándome de lo de la fotocopiadora, que funcionar funciona, pero está a punto de acabarse el toner y las copias salen muy obscuras.
Vino un técnico a verla, dice que funciona bien, aunque molaría hacerle una limpieza (no se cuánto vale).
El problema es que él no encuentra el toner para este modelo, yo en estos días me pasaré por nosaltres a preguntar, pero también se puede buscar en la red un toner para una OCÉ3045. Yo estaré buscando, alguien más se apunta?

Salud!