[nodoprod] Deuda de electricidad en Linares 7 ~600?

Eduardo puesir0 en riseup.net
Jue Ago 4 12:54:54 CEST 2016

Por si fuera de ayuda.

Si el recibo de Iberdrola refleja al dueño de titular de contrato de luz
del local. Lo deseable sería hablar con él y convenir un cambio de
domiciliación bancaría frente a Iberdrola (ojo: no cambio de titular de
contrato) para así atender los recibos que estén por llegar.

Es evidente, que alguna cuenta bancaría de alguien habrá que dar (algún
valiente), y luego se verá como ir liquidando las cuentas mes a mes
entre todos.