[nodoprod] Deuda de electricidad en Linares 7 ~600?

cristina cristina.fernandez.moreno en gmail.com
Jue Ago 4 13:16:02 CEST 2016

Hola,
supongo que lo primero será hablar con el dueño a ver si quiere ser insuiso
moroso o no. Y ver como lo solucionamos entre todas, pagando si no hay más
remedio.
Por otra parte, si es inevitable tener un contrato de electricidad, yo soy
socia de Somenergia <https://www.somenergia.coop/es/>y con mi número de
socia cabe otro contrato. ¿Consideramos abandonar Iberdrola?