[nodoprod] Deuda de electricidad en Linares 7 ~600?

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Jue Ago 4 14:21:29 CEST 2016

Igual de momento lo que podemos hacer es llamar al dueño, decirle que ha
llegado la carta, y que estamos gestionándolo. Si son 600€, y suponiendo
que sólo sea por un año, implica que son 50€ mensuales. Es muy probable
que eso sea sólo por potencia contratada, probablemente sean gastos
domiciliados que tenía él de antes.

Yo me ofrezco para llamarle, pero me molaría echarle un ojo a la carta
antes. No estoy en madrid, me podríais mandar una foto de la carta a mi
mail o por telegram?

Por otra parte, para hablar de según qué cosas, recordad que esta lista
de correo es abierta y la lee mucha gente, ok?

beso!