[nodoprod] Deuda de electricidad en Linares 7 ~600?

David O david_odi en yahoo.com
Sab Ago 6 15:20:20 CEST 2016

Buenas!
Ariel ha pegado la carta en la ventana de la puerta principal del local.
Si alguien está por Madrid y le puede tomar una foto...? :)
D.
      From: "edonor en riseup.net" <edonor en riseup.net>
 To: coopecolegal en listas.sindominio.net
 Sent: Thursday, August 4, 2016 2:21 PM
 Subject: Re: [nodoprod] Deuda de electricidad en Linares 7 ~600?

 Igual de momento lo que podemos hacer es llamar al dueño, decirle que ha llegado la carta, y que estamos gestionándolo. Si son 600€, y suponiendo que sólo sea por un año, implica que son 50€ mensuales. Es muy probable que eso sea sólo por potencia contratada, probablemente sean gastos domiciliados que tenía él de antes.
  Yo me ofrezco para llamarle, pero me molaría echarle un ojo a la carta antes. No estoy en madrid, me podríais mandar una foto de la carta a mi mail o por telegram? Por otra parte, para hablar de según qué cosas, recordad que esta lista de correo es abierta y la lee mucha gente, ok? beso!