[nodoprod] IMPORTANTE: Microfono desaparecido

a candilejas a.candilejas en gmail.com
Dom Dic 4 10:01:52 CET 2016

Hola,

Ayer lleve un micro al banco por si hacía falta para las presentaciones y
esas cosas. Como no se usó lo guarde en un armario la lado de la escalera,
en la balda más alta.. Estaba escondido, vaya, porque con el trajín de
gente que había me daba miedo que lo robaran.

El caso es que cuando fui a buscarlo ya no estaba. Miramos por todo el
banco y nada.

En fin, que quizás alguien del Banco lo cogistéis pa guardarlo (ojala..!).

Una faena porque el micro es de vaciador y hoy hacía falta para un
concierto...

Por lo demas, jornada bellisima.

Abrazos,

a.