[nodoprod] Cómo hacer frente a un ataque de guarreria

siki en nodo50.org siki en nodo50.org
Dom Dic 4 19:08:38 CET 2016

A mi me preocupa. Dejar un espacio común sucio me parece una falta gorda
de respeto. Pero igual hay alguna razón, quizá ha sido una emergencia, se
estaba apurado y no se ha podido limpiar y quien lo ha dejado mal va a
volver y va a dejarlo como los chorros del oro...seguro que sí.