[nodoprod] martes 13: quedada arreglo tejado

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Jue Dic 8 15:36:28 CET 2016

ayer fijamos una quedada para empezar a arreglar el tejado y ampliar el
drenaje del canalón del almacén. es el próximo martes 13 de diciembre a
las 10h en el nodo. hará falta peña, cuantas más seamos mejor.

yo igual tendré que hacer una gestión con el tema de los kiwis de
galdakao e quizá me retrase (ayer no caí), pero procuraremos dejar todo
comprado y preparado para que el martes sea sólo llegar y ponerse.

beso