[nodoprod] martes 13: quedada arreglo tejado

Oscar Morales rascolnikovsv en yahoo.com
Dom Dic 11 10:22:52 CET 2016

Sí, molaría que si las personas que estuvisteis con el Supermanitas no vais a estar desde las 10:00, dejaseis por aquí las indicaciones que dijo él, para que al llegar comenzáramos a currrar.
 Oscar Morales losperdidosteatro en gmail.com http://www.losperdidosteatro.blogspot.com/ rascolnikovsv en yahoo.com