[nodoprod] sobre garrafa de aceite LaCanica

ELYB entrelanayburbujas en gmail.com
Mar Dic 20 19:22:28 CET 2016

Buenas tardes compañerxs!
Me avisan de la central de la canica que la garrafa de aceite de 5l. que
pedí está en el eko, en el almacén que hay entrando a la izquierda.
Por circunstancias estoy madrugando mucho y no puedo ir a recogerla en las
horas que está abierto.
Quería pediros ayuda, a ver si sería posible y no genera demasiado lío, si
algunx tiene que ir del eko al nodo y me lo pudiera dejar allí, y pasar a
recogerlo en algún momento en esta semana en que haya alguien allí.
De antemano, gracias mil. 😊🙏
Abrazos!

Irene, Entre Lana Y Burbujas.
Productos Arte-Sanos