[nodoprod] sobre garrafa de aceite LaCanica

ELYB entrelanayburbujas en gmail.com
Vie Dic 23 14:08:10 CET 2016

Compis, ya está recogida. Gracias a todas!

El 20 de diciembre de 2016, 19:22, ELYB <entrelanayburbujas en gmail.com>
escribió:

> Buenas tardes compañerxs!
> Me avisan de la central de la canica que la garrafa de aceite de 5l. que
> pedí está en el eko, en el almacén que hay entrando a la izquierda.
> Por circunstancias estoy madrugando mucho y no puedo ir a recogerla en las
> horas que está abierto.
> Quería pediros ayuda, a ver si sería posible y no genera demasiado lío, si
> algunx tiene que ir del eko al nodo y me lo pudiera dejar allí, y pasar a
> recogerlo en algún momento en esta semana en que haya alguien allí.
> De antemano, gracias mil. 😊🙏
> Abrazos!

> [...]

Entre Lana y Burbujas.

Blog: entrelanayburbujas.blogspot.com.es
Facebook: facebook.com/entrelanayburbujas
Twitter: @entrelanayburbu