[nodoprod] charla party del sábado

cristina cristina.fernandez.moreno en gmail.com
Mar Feb 9 16:11:40 CET 2016

Hola,
el sábado entonces no se contraprograma a la mani ¿no?
Lo de los carteles ¿cómo queda? Yo podría también pegar por Legazpi
(Sandra, por si me quieres llamar y hacer eso juntas: 627436116).
Para la rifa, pilla mermeladas Emily, si quieres.