[nodoprod] charla party del sábado

Juan Barba juanbarba en gmail.com
Mar Feb 9 16:25:31 CET 2016

Mañana por la tarde a eso de las 9 podría ir por Lavapiés a pegar por los
bares de la zona. Habría que actualizar el cartel o bien escribir con
rotulador que empezamos a las 20h, antes de pegarlo por si acaso.

Entonces tendríamos la zona de Legazpi y Lavapiés más o menos, quizá con
eso, con la difusión online y con darle la chapa a la gente para que
después de la mani se vengan a la Quimera puede ser suficiente, no?

Besos