[nodoprod] cerveza en la fiesta

Oscar Morales rascolnikovsv en yahoo.com
Jue Feb 11 12:37:26 CET 2016

Hola, peña, he hablado con Sara y al parecer en Quimera no nos dejan comprar birra en el súpermercado, ni siquiera cerveza desconocida. Nos da la opción de pedirle a veer. Pero eso no nos saca de nada, porque también es artesana y cara. Emily le escribirá a Sara perguntándole si podemos comprar cerveza a la cooperativa de Lúpulos y tal..., a la que compramos siempre. Si le dice que sí, pillaremos a ellos una cerve marca blanca.
Por otro lado, he quedado con ella en acercarme a su curro el viernes entre 16:00 y 20:00 para coger las llaves de Quimera para llevar la birra. ¿Quién se apunta a venir conmigo?, ¿a qué hora os viene bien? Yo puedo a cualquier hora.Besos!
   -
 Oscar Morales losperdidosteatro en gmail.com http://www.losperdidosteatro.blogspot.com/ rascolnikovsv en yahoo.com