[nodoprod] cerveza en la fiesta

jx2 javirex2 en riseup.net
Jue Feb 11 13:18:19 CET 2016

Yo lo tengo difícil porque andaré con el peque, pero si nadie más puede podría apañarlo.
Supongo que con Madera y Lúpulo habría que hablarlo ya mismo: estamos a jueves y supongo que el sábado no curran.
Besos

-------- Mensaje original --------
De: Oscar Morales <rascolnikovsv en yahoo.com>
Fecha: 11/02/2016  12:37  (GMT+01:00)
Para: Nodoprod <coopecolegal en listas.sindominio.net>
Asunto: [nodoprod] cerveza en la fiesta

Hola, peña, he hablado con Sara y al parecer en Quimera no nos dejan comprar birra en el súpermercado, ni siquiera cerveza desconocida. Nos da la opción de pedirle a veer. Pero eso no nos saca de nada, porque también es artesana y cara. Emily le escribirá a Sara perguntándole si podemos comprar cerveza a la cooperativa de Lúpulos y tal..., a la que compramos siempre. Si le dice que sí, pillaremos a ellos una cerve marca blanca.
Por otro lado, he quedado con ella en acercarme a su curro el viernes entre 16:00 y 20:00 para coger las llaves de Quimera para llevar la birra. ¿Quién se apunta a venir conmigo?, ¿a qué hora os viene bien? Yo puedo a cualquier hora.Besos! Oscar Morales losperdidosteatro en gmail.com http://www.losperdidosteatro.blogspot.com/ rascolnikovsv en yahoo.com