[nodoprod] Fiesta en la Quimera 13 Febrero

Eduardo Gutiérrez Nogal bufalodecarabanchel en hotmail.com
Vie Ene 22 17:17:46 CET 2016

Muy bien, kompas!!!
Llevamos birra de linares?

Date: Fri, 22 Jan 2016 15:00:38 +0100
From: javirex2 en riseup.net
To: edonor en riseup.net; coopecolegal en listas.sindominio.net
Subject: Re: [nodoprod] Fiesta en la Quimera 13 Febrero

Ole, Luis. Mola.

-------- Mensaje original --------
De: edonor en riseup.net
Fecha: 22/01/2016  14:41  (GMT+01:00)
Para: coopecolegal en listas.sindominio.net
Asunto: Re: [nodoprod] Fiesta en la Quimera 13 Febrero

    13 de febrero, estupendo. pues si tenemos que hacer algo más aparte
    de la fiesta, igual volvería a pensar en el tema charla. vosotras
    preferís taller? en realidad ambas cosas pueden ser compatibles.

    el caso es que, dado que es en lavapiés y quimera, me lanzaría a una
    charla con un título llamativo, que pinche un poco a otras redes de
    madrid, con un buen puñado de carteles por lavapiés. propongo
    ponernos flamencas y titularla algo así como Nuestro anarquismo
      funciona: la propuesta colectivista de Carabanchel HOY. No lo
    digo por que vayamos de guay usando la palabreja anarquismo, sino
    por experimentar difundiendo las cosas de una manera que por ahora
    no hemos probado, a ver a quién interpela, a ver quién tiene esto en
    la cabeza. Y si nos llaman flipadas, exitazo, eso es que nos hemos
    hecho notar :D.

    Lo acompañamos de un cartelón con varias cosas (se me ocurría
    proponérselo a MAM, a El Pardo, o si no tirar por rollo soundsystem,
    o algo así ska que le gusta a la gente de ese barrio), y a lo loco.
    de 18h a 20h charladebate, de 20h a 00h conciertos y/o sesiones.

    Y no requiere especial esfuerzo, hablar con los grupos y hacer un
    cartel es fácil. Simplemente tendríamos que quedar un día tres o
    cuatro personas para poner carteles en espacios y bares de lavapiés
    mientras nos tomamos unos vinos, pero eso se podría coordinar ya en
    la asamblea mensual de principios de febrero. ¿cómo lo veis? es una
    idea eh

    El 20/01/2016 a las 10:08, Oscar
      Morales escribió:

      ¡Qué bien! Fiestuqui,
        yo tengo tiempo, así que me puedo apuntar a lo que haga falta.

        Oscar Morales losperdidosteatro en gmail.com
          http://www.losperdidosteatro.blogspot.com/
          rascolnikovsv en yahoo.com

               El Miércoles,
                  20 de enero, 2016 0:02:37, Emily Mack
                  <emilybehmmack en gmail.com> escribió:

                      Tenemos fiesta en la quimera el Sabado 13 de
                        Febrero (el 6 estaba pillado - casi tenemos
                        lucha libre con unos de la BAH)

                      tendremos que mandar un cartel por lo
                      menos una semana antes :)

                    no quieren que vendemos prductos con precio
                      (menos la cerveza) - propusimos hacer una rifa
                      cn productos (sobre todo para dar a conocer lo que
                      hacemos.) - si queréis me encargo de pillar
                      billetes etc.

                    tb nos dijeron que no les molaba que hicieramos
                      solo fiesta... querian una charla - yo les propuse
                      un taller (de jabon o detergente os
                      parece?? no me importa dinamizar esto - o si se s
                      ocurra algo mejor adelante

                        Sara nos amadrina (no he cogido su numero
                      pero ahora lo encuentro)

                    quieren que pillemos cerveza sin marca -
                      molaria meterlo a enfriar el día anterior

                    si siguen con la fiesta de la paja tnedremos
                      que tener peña pa la puerta y pa
                      la barra de abajo

                    queriamos que fuera más enfocado a música/bailteo/fiestín
                      - si no recuerdo mal luis quería estar en el grupo
                      de contactar con grupos?? - pues allí hay mesa,
                        pantallas regulines, etapa, un micro y un pie que
                      no sirve de mucho

                    ... yo podría llevar un pie si fuera necesario

                    aprvechoy hago un pad de tareas :)
                      fun.  si he olvidado de algo o lo quereis cambiar
                      go4it.

                      https://titanpad.com/nodoquimera

                      ...pero ni una coreccion de ortografia porfa :) i
                      dont care if u love tildes

                    besoos