[nodoprod] Fiesta en la Quimera 13 Febrero

Juan Barba juanbarba en gmail.com
Vie Ene 22 18:01:56 CET 2016

Lo de hacer una charla con los términos que propone Luis me parece bien.
Total, para poner lo mismo, le damos ese toque flamenco.

De grupos/ pinchada, me parece bien ambos, como yo no voy a hablar con los
grupos ni a pinchar, lo único que puedo decir es que echaré una mano en
llevar equipo, ponerlo alli, etc.

Hablamos con unos días de antelación y me animo a poner carteles por
Lavapiés.

Besos