[nodoprod] conservas LA CALMA

cristina cristina.fernandez.moreno en gmail.com
Vie Ene 22 18:29:43 CET 2016

ou yeah

aunque estas quizá sean de pura prueba para amigas y conocidas catadoras
que no les importe morir de una sobredosis involuntaria de azucar o de lo
que sea. aver cuantos botes nos salen...

¿tendremos con qué pesarlas? ¿cómo calculamos el montante?