[nodoprod] conservas LA CALMA

cristina cristina.fernandez.moreno en gmail.com
Lun Ene 25 16:39:51 CET 2016

hola,
oye, el otro día hicimos diez kilos de naranjas. si quedan más, el
miércoles por la mañana repetimos. ¿quedan?

por cierto ¿me podéis pasar el correo de carpintería? creo que lo apunté
mal...

El 22 de enero de 2016, 18:29, cristina <cristina.fernandez.moreno en gmail.com