[nodoprod] 18 Junio, próximo Mercado Productorxs

ylosa losa ylosalosa en gmail.com
Mie Jun 8 03:24:13 CEST 2016

buenas,

mando por aqui una hoja que podemos ir rellenando las productoras que vayamos
a estar el sabado 18 en el mercadillo para facilitar un poco la gestion del
puesto de la canica
https://ethercalc.com/hojapuestosmercadillo
tambien dijimos en la asamblea del lunes que molaria hacer turnos de ese
puesto de manera que todas las productoras que participan del mercadillo vayan
asumiendo esa tarea como propia, y para poder llevarlo a cabo, resolver
dudas de la canica, subir ofertas, etc, hemos hecho una kedada el miercoles
que viene 15 de junio a las 11 de la mañana en el local de linares 7 -falta
por confirmar que tendremos wifi, si no, habria que cambiarla de sitio-  para
hacer un taller de la canica.

mas cosas que hablamos el lunes aparte de que habra un taller de iniciacion
al ganchillo y posiblemente un cuentacuentos, la evaluación fue buena, pero
recordar que el eko es un espacio vegetariano y por lo tanto no se puede
comerciar con carne de animales muertos en el -el intercambio de productos
que provengan de animales vivos como pueden ser miel, huevos o leche si estan
permitidos-, tambien que en los puestos solo se aceptan papelitos porque es
un merccado en canicas -tambien por transparencia con el eko-, y por ultimo,
que las vecinas que quieran montar un puesto en futuros mercadillos, pasen
por la asamblea, por la lista, etc...

nos vemos11