[nodoprod] 18 Junio, próximo Mercado Productorxs

M Moo mollymoo0moo0 en gmail.com
Mie Jun 8 04:15:48 CEST 2016

Hola a todxs,

Quiero volver a participar otra vez (artesanía del Mercadillo
Guacamayo y dulces veganos de Club Sweet-Heart). No entiendo el link
para los puestos, pero mientras tanto quiero asegurar mi asistencia.

Gracias