[nodoprod] Fwd: Re: Invitación campamento Autonomía 2016

angelarege en riseup.net angelarege en riseup.net
Jue Jun 16 15:55:27 CEST 2016

Muchas gracias. Creo que el documento que adjuntas ahora es el mismo que
ya estaba en el mensaje anterior que mandabas reenviando el correo de
este encuentro. Muchas gracias por buscar lo del año pasado también.

Por mi estupendo lo de quedar para preparar la documentación. Puedo
mañanas y tardes en principio.