[nodoprod] El nodo en el mercadillo de mañana

jx2 javirex2 en riseup.net
Vie Jun 17 10:05:44 CEST 2016

Buenas. Como me encargo del primer turno del mercadillo de mañana, me pasaré por Linares a primera hora para recoger los productos que vamos a poner en el puesto del nodo, pero según el etherpad del correo adjunto solo son jabones y cervezas. Algo más???
Si alguien quiere que lleve algo más, que lo diga (Sr. Boniato? Hidromiel? Los demás proyectos os ponéis? Lo hacéis por vuestra cuenta con puesto propio?). Necesitaríamos tener claros también productos y precios, porque si no, difícilmente podremos venderlos quienes estemos en el puesto.
Solo hay gente apuntada hasta el turno de 15 a 16h. Entiendo que a esa hora se recoge el puesto del nodo y por nuestra parte terminamos el mercadillo.
Me encargo también del cuaderno para ir apuntando lo que se vende de cada producto para hacer luego cuentas.
Recuerdo a todxs que en el anterior mercadillo el puesto del nodo fue un desastre porque no nos coordinamos. A ver si hacemos algo mejor!!
Yoel, creo que lo mejor es abrirnos una cuenta de gmail para estos mercadillos. La abro en un momento y te la paso para asociarla a la cuenta de la canica del nodo, ok?
Besos y mercadillos

-------- Mensaje original --------
De: ylosa losa <ylosalosa en gmail.com>
Fecha: 08/06/2016  2:48  (GMT+01:00)
Para: Haroh <haroh en riseup.net>
Cc: coopecolegal en listas.sindominio.net
Asunto: Re: [nodoprod]	¿Se decidió algo sobre el mercadillo del 18 en el Eko?

hola
he creado un pad donde apuntarse los colectivos que van a montar puesto en el mercadillo del 18 de junio en el eko https://ethercalc.com/hojapuestosmercadillo ,  la idea es que de cara al puesto de la canica que montamos en la entrada el nodo de produccion figura como un solo colectivo que consigue las canicas que sean vendiendo sus movidas -hidromiel, jabones, conservas, cervezas, bicis o lo que sea- y una vez que aporta el 10 por ciento al eko, a partir de  ahi redistribuir a los diferentes proyectos desde la cuenta del nodo sus canicas correspondientes, para mi lo ideal es que en el puesto del nodo haya un cuaderno o un papel para poder apuntar lo que se va vendiendo, lo añado al pad de turnos
https://ethercalc.com/puestomercadillo

hemos quedado el miercoles que viene -15 de junio- a las 11horas en principio en linares para hacer un taller de la canica a nivel de las productoras, por si alguien se anima
y otra cosa, quien lleva el correo del nodo? lo digo porque habria que solicitar una contraseña nueva para poder poner una oferta en la canica o quien tenga las claves del correo que me las pase que no me importa gestionarlo a mi
besos1