[nodoprod] El nodo en el mercadillo de mañana

Haroh haroh en riseup.net
Vie Jun 17 10:30:11 CEST 2016

Buenas! lo acabo de rellenar :( hidromiel y carpintería también vamos.
De hidromiel llevamos el botellero y el precio son 4€/Ç, pero lo
llevamos nosotrxs no te preocupes y de carpintería llevamos un monton de
muebles que tamibén nos encargamos nosotrxs.

Besos y gracias por recordarlo