[nodoprod] El nodo en el mercadillo de mañana

ylosa losa ylosalosa en gmail.com
Vie Jun 17 20:59:24 CEST 2016

lo del gmail lo hice el otro dia javi, la direccion es
nodocarabanchelbajo en gmail.com -nodocarabanchel estaba pillado- , si quieres te
paso la contraseña por privado aunque esa direccion no aparece en ningun
lado, es solo para gestionar el nodo en la canica, lo que si te puedo pasar
es la contraseña del nodo en la canica.

hasta mañana1