[nodoprod] Duda: Tipo de Instalación Eléctrica

jx2 javirex2 en riseup.net
Vie Jun 24 12:16:39 CEST 2016

Confirmo lo que dice Luis: tenemos dos fases, una arriba y otra abajo.

El tema me ha recordado otra cosa: la chica que vende los quesos de
cabra en los mercadillos nos ofrece un horno industrial. Supongo que
para pan y pizzas vendría guay. ¿Es por esto mismo, David? Su contacto
se quedó en el cuaderno en el que apuntábamos las ventas en el
mercadillo, que lo tiene Anibal.

Besos