[nodoprod] Duda: Tipo de Instalación Eléctrica

David O david_odi en yahoo.com
Vie Jun 24 13:07:57 CEST 2016

JUSTAMENTE, Javi,

Ya que preguntáis: Estoy pensando en maneras de financiar y colectivizar un - ¿dos? :) - HORNOS INDUSTRIALES para poder hacer pan A SACO en Carabanchel.

Lo ideal sería que estuviesen en dos lugares diferentes en que haya un precio (?!) preferencial por la electricidad; lo de siempre. El nodo es uno de ésos sitios, siempre y cuando tenga una instalación eléctrica valida para ésto. Queda por mirar otros lugares en los que a la gente le apetezca tener un horno como compañero de piso ¿Nave10? ¿Vaciador? ¿otro? :)

OK. ¿Y CÓMO?

En el pasado reciente se exploró la posibilidad de pillar -tal cual- un par de hornos de IKEA. Éso de momento no tira, así que estoy pensando que, si nos apetece y lo vemos, podríamos hacer una campaña de crowfunding de un par de meses en que motivemos a la gente para hacer un una 'aportación simbólica' que a la vez le enganche en el proyecto y le de algo a cambio: el esquema típico.

- La promesa de una hogaza de pan deluxe-alfa por 3~5 pavos
- Pegatinas del nodo a 2 pavos: serviría para darnos a conocer, además
- ¿Qué tal un bono de cena romantica -Como en romanticismo del siglo XVIII!- para 3 en Sr. Boniato por 30 pavos?
- ¿Qué tal una Hidromiel edición especial con una caja toda chula por 10 pavos?
- ¿Y una cerveza edición especial que lleve poesía en su etiqueta por 5 pavazos?

- ¿Una fiestaka en Quimera... ?
- etc

Espero poder tener las posibilidades y restricciones más detalladas de éste modelo para la próxima asamblea y a ver qué opináis...

D.