[nodoprod] merienda sobre la comuna: JUEVES 30 19H EKO

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Vie Jun 24 20:37:14 CEST 2016

vale, pues cerrado, lo dejamos para el jueves 30 a las 7 en el eko, ok?
javi estará merodeando por ahí y a lo mejor en algún momento consigue
engancharse tb :)

estos días igual podemos ir cruzando ideas sobre esto. beso!