[nodoprod] merienda sobre la comuna: JUEVES 30 19H EKO

Haroh haroh en riseup.net
Vie Jun 24 23:49:47 CEST 2016

Guays, pues jueves 30 a las 19h. Ahi nos vemos. Creo que la idea de
empezar a pensar cosas de cara al verano (ese agujero negro que tiende a
abarcar lo que va entre semana santa y navida :) y al post-verano mola.
No solo las organizativas sino tambien las más logísticas y de
infraestructura. Todo apuntando a ir sentando las bases de la comuna de
carabanchel!

siya