[nodoprod] URGENTE - caseta en san isidro

Sandra Lopez akarohiperactivo en gmail.com
Lun Mayo 9 13:22:17 CEST 2016

Genial, muchas gracias Yoel.

Yo tampoco puedo ir a la asamblea mañana.
Y con respecto a turnos, estoy todo el finde fuera, asique solo estaria
disponible para el jueves y el viernes hasta media tarde o asi =).

Besos!