[nodoprod] URGENTE - caseta en san isidro

Nicolas P.R. n.peroc en gmail.com
Lun Mayo 9 21:47:36 CEST 2016

Como decía esta mañana, podría ir de las 20h00 a eso de las 21h30 a la
asamblea de mañana... Intentaré quedarme lo más posible.

Había que transmitir las fuerzas que se tendrían en cuenta desde el nodo a
esa asamblea de mañana, ¿no?

Revisando este hilo, nos hemos propuesto 7 personas, la mayoría pudiendo
dar un día o dos. ¿Os parece si transmito esto a la asamblea de mañana?
Si se apunta alguien más sobre la marcha, pues guay. Así, se tiene una idea
más o menos exacta de cuantas podrían llevar los puestos comunes.