[nodoprod] Evaluación Mercado Productorxs Eko edición Julio

ylosa losa ylosalosa en gmail.com
Mar Nov 8 00:30:01 CET 2016

hola, pues acabo de añadir el punto del mercadillo en el orden del dia de
la asamblea de la canica del 15 de noviembre, este es el pad reciclado de
anteriores mercadillos  https://titanpad.com/mercadillocanico

no se si alguno de los que proponiais el cambio de fecha podriais venir a
esa asamblea, si no, ya he abierto un hilo (creo) en la lista de la canica
para que hablemos del mercadillo

abrazo!