[nodoprod] Evaluación Mercado Productorxs Eko edición Julio

ylosa losa ylosalosa en gmail.com
Lun Nov 14 21:24:08 CET 2016

Este martes 15 de noviembre es la asamblea de la canica, a las 19h en el
Banco Expropiado, en Lavapiés (c/ Embajadores 46). Para quienes llevéis
menos tiempo en la canica o conozcáis a gente que le gusta el proyecto, es
una buena ocasión tanto para empaparse como para asistir por primera vez,
se tratarán puntos bastante interesantes.

Aquí hay un orden del día: https://titanpad.com/canica15nov

Beso!