[nodoprod] Evaluación Mercado Productorxs Eko edición Julio

francisco javier sangrador javiersangrador en gmail.com
Lun Nov 14 23:36:55 CET 2016

Hola,

El enlace que aparece en el pad del orden del día al pad con los
productores no funciona:

https://titanpad.com/mercadillocanicoPresentación

Incluyo en esta lista a Jose de Frutopía, que tenía interés en participar.

También he incluido una propuesta en el punto de la Central de
Abastecimiento. Ya sé que es feo proponer cosas sin poder ir a la asamblea,
pero como voy a ir yo a recoger la harina a Zamora, supongo que se me
perdona.