[nodoprod] Taller práctico en el Eko de pinchazos y ajustes de frenos

Thomas Youngman thomas en youngman.me.uk
Jue Oct 13 18:35:45 CEST 2016

Buenas tardes,

Como dijimos en la última asamblea, desde el taller de bicis vamos a
organizar un taller para enseñar a todo el mundo como arreglar sus
pinchazos y como ajustar los frenos. El taller será a las 19:00 el jueves
20 de octubre en el Eko.

Toda la información está aquí:

Dos preguntas:

   - ¿Cómo conseguimos las llaves del Eko para abrir esa tarde?
   - ¿Alguien que no sea del taller de bicis puede venir para estar la
   barra etc mientras hacemos el taller?

¡Invita a todo el mundo!
Un abrazo,

Tom

--
*Tom Youngman*

E-mail: *thomas en youngman.me.uk <thomas en youngman.me.uk> *| Twitter:
*tmyoungman* | Skype: *tmyoungman*
Phone: *+34 656 786 632*