[nodoprod] Taller práctico en el Eko de pinchazos y ajustes de frenos

Haroh haroh en riseup.net
Vie Oct 14 18:27:16 CEST 2016

Hola Thomas!

Genial lo del taller en el EKO, sobre las llaves yo te puedo pasar unas.
Sobe lo de estar en barra tal vez pueda, pero tal vez no, de todas
formas si os animais podeis simplemente poner las cervezas en un cubo
con agua y hielo y el bote para que la gente deje la pasta al lado de
donde esteis haciendo el taller.

Si podeis hacer un cartel sencillo para subir a la página del EKO sería
genial, asi lo movemos por el FB y por el twitter y seguro que se anima
más gente!

Besos