[nodoprod] FINIQUITADO - MERCADILLO CASADELBARRIO

Haroh haroh en riseup.net
Dom Dic 17 21:45:38 CET 2017

Después de la paliza que he dado con lo del mercadillo os voy a hacer un
balance del resultado. Es lo justo.

El mercadillo ha sido un poco soso y un poco rollo. Hubo problemas de
difusión y propaganda que no dependian de nosotrxs y que podrían haber
hecho el mercadillo más molón. También había relativamente pocos
productores, aunque los que había molaban. Hasta ahí lo que ya sabíamos.

A pesar de todo eso también se vendió bastante birra (bueno
bastante....), algun fanzine y una tabla de cocina de carpintería y tal
vez se concreten algunos pedidos interesantes. Nos ha conocido bastante
gente y muchas preguntaron por el nodo.

La Casa del Barrio es un lugar extraño. Seguramente el año que viene
vuelvan a repetir el mercadillo. Igual molaría volver.

Creo que este modelo no es malo: una persona lo coordina todo y entre
dos se hacen los turnos. Evidentemente sería mejor que en lugar de una
persona coordinando fueran dos, pero me pareció asumible. Los turnos lo
mismo, igual coincidir dos durante más rato también lo hace más
entretenido, pero desdeluego eso es más facil que hacer un cuadrante de
turnos de dos horas. Aunque igual si en vez de ir tres productorxs van
cinco o seis si que haría falta más gente para repartirse los puestos.

En fin. Hasta aquí el mercadillo de este año.