[nodoprod] Propuesta de cambio de horarios (impacta Miércoles y Jueves)

David O david_odi en yahoo.com
Mie Feb 8 16:23:12 CET 2017

Buenas tardes,
Me gustaría saber si hay proyectos que actualmente usen el espacio de cocina en LINARES el JUEVES por la TARDE-NOCHE.
Es muy de mi interés dejar de hacer cuanto antes Sr. Boniato los miércoles para, si a nadie molesta, usar jueves y viernes de corridillo la cocina; me ahorraría un problema logístico importante (el origen y conservación de los alimentos) y me permitiría optimizar más el tiempo.
Por favor, tomar unos minutos para pensarlo y dejadme saber. Disculpad por no haberlo planteado la semana pasada en la asamblea mas fue imposible preverlo.

D.