[nodoprod] Propuesta de cambio de horarios (impacta Miércoles y Jueves)

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Mie Feb 8 16:30:45 CET 2017

cervezas ya hay jueves que lo va a usar, pero acaba como tarde a las
18h. por parte de cervezas creo que muy compatible. de los jueves, me
suena que claudia y bea dijeron algo?