[nodoprod] Propuesta de cambio de horarios (impacta Miércoles y Jueves)

Hilda Pérez hildaenlosandes en gmail.com
Mie Feb 8 17:36:10 CET 2017

Sobre horarios de uso cocina, rescato del último acta:

"Bea y Claudia quieren hacer uso de la cocina *un par de días a la semana *para
preparar comida parar eventos. Sería los *miércoles por la mañana hasta las
12* y los *domingos de 7 a 9*. En principio no se pisa con otros horarios
de cocina."

¿Se confirma esta info o hay algo más que añadir?