[nodoprod] Propuesta de cambio de horarios (impacta Miércoles y Jueves)

la clau claudis-201 en hotmail.es
Vie Feb 10 16:26:21 CET 2017

Hola gente!! Confirmamos lo de los miércoles con Bea, mi proyecto de sinbicho es aparte por lo que tendré eventos jueves viernes y sábados esto no es constante así que sería planificarme y avisarles con tiempo pa no atrofiarnos de todas formas como ya comenté a David a mi no me importaría compartir espacio y así poder currar todas, por ejemplo el viernes que viene usaré la cocina desde temprano hasta que llegue boniato el jueves y el sábado sin problema
________________________________
De: coopecolegal-bounces en listas.sindominio.net <coopecolegal-bounces en listas.sindominio.net> en nombre de Hilda Pérez <hildaenlosandes en gmail.com>
Enviado: miércoles, 8 de febrero de 2017 17:36:10
Para: Haroh
Cc: Nodoprod
Asunto: Re: [nodoprod] Propuesta de cambio de horarios (impacta Miércoles y Jueves)

Sobre horarios de uso cocina, rescato del último acta:

"Bea y Claudia quieren hacer uso de la cocina un par de días a la semana para preparar comida parar eventos. Sería los miércoles por la mañana hasta las 12 y los domingos de 7 a 9. En principio no se pisa con otros horarios de cocina."

¿Se confirma esta info o hay algo más que añadir?

Hidromiel suele funcionar los martes, así que sin problema nada, y carpintería tampoco