[nodoprod] Web y correos de grupos del Nodo

Thomas Youngman thomas en youngman.me.uk
Mie Ene 11 17:48:04 CET 2017

Hola!

Hoy me he metido con el web del Nodo y puedo ofrecer dos cosas nuevas a los
grupos de trabajo. Si hay dudas, las hablamos en la asamblea hoy a las
19h00 en el Eko.

*Correos*Se puede crear direcciones de correo electrónico que pasan lo que
reciben a otra dirección. Por ejemplo, 'tom en nodocarabanchel.net' podría
pasar correos a thomas en youngman.me.uk. Si cada grupo me dice el correo que
quiere (por ejemplo, bicis en nodoc...) y la dirección a la que quiere que
vaya (por ejemplo, velonodocarabanchel en gmail.com) lo hago yo.

Para esta lista de correo, ahora se puede escribir a '
lista en nodocarabanchel.net' y llega a la lista de siempre (
coopecolegal en listas.sindominio.net).

*Webs*

También se puede crear direcciones más faciles de recordar para las
sub-páginas del web. Ya he hecho algunas, por ejemplo:

   - bicis.nodocarabanchel.net
   - cervezas.nodocarabanchel.net
   - conservas.nodocarabanchel.net
   - hidromiel.nodocarabanchel.net
   - jabones.nodocarabanchel.net
   - srboniato.nodocarabanchel.net
   - consumo.nodocarabanchel.net

Si queréis alguno más, pidemelo.

*Actualizaciones del web*

Si ya te has metido con un Wordpress alguna vez, no es difícil actualizar
el web. Entre en nodocarabanchel.net/wp-admin con usuario 'Editor Editor' y
la contraseña losnodoslopetan. Bajo 'entradas' puedes añadir una entrada
que sale en la portada, y bajo 'páginas' se puede añadir otra página o
cambiar una ya existente. Si prefieres que yo lo haga, estoy dispuesto.

*¿Grupo de comunicación?*

Me gustaría hablar en la asamblea esta tarde de si queremos montar un
grupito de comunicación del Nodo que se encarga de llevar el web y también
pensar en como comunicarnos mejor en el barrio. Primero tendríamos que
pensar en la mejor forma de comunicarnos (¿cómo llegamos a gente en el
barrio? ¿si no usan twitter, que medios sí utilizan?) y luego llevarlo a
cabo. Igual se encargaría también de hacer flyers y posters.

Abrazos,
Tom

--
*Tom Youngman*

E-mail: *thomas en youngman.me.uk <thomas en youngman.me.uk> *| Twitter:
*tmyoungman* | Skype: *tmyoungman*
Phone: *+34 656 786 632*