[nodoprod] Web y correos de grupos del Nodo

jx2 javirex2 en riseup.net
Mie Ene 11 17:53:35 CET 2017

Guay, Tom!Yo hoy no estoy en la asamblea, pero me parece bien todo lo que propones.

-------- Mensaje original --------
De: Thomas Youngman <thomas en youngman.me.uk>
Fecha: 11/01/2017  17:48  (GMT+01:00)
Para: coopecolegal en listas.sindominio.net
Asunto: [nodoprod] Web y correos de grupos del Nodo

Hola!

Hoy me he metido con el web del Nodo y puedo
ofrecer dos cosas nuevas a los grupos de trabajo. Si hay dudas, las
hablamos en la asamblea hoy a las 19h00 en el Eko.

Correos

Se puede crear direcciones de correo electrónico que pasan lo que reciben a otra dirección. Por ejemplo, 'tom en nodocarabanchel.net' podría pasar correos a thomas en youngman.me.uk.
 Si cada grupo me dice el correo que quiere (por ejemplo,
bicis en nodoc...) y la dirección a la que quiere que vaya (por ejemplo, velonodocarabanchel en gmail.com) lo hago yo.

Para esta lista de correo, ahora se puede escribir a 'lista en nodocarabanchel.net' y llega a la lista de siempre (coopecolegal en listas.sindominio.net).

Webs

También se puede crear direcciones más faciles de recordar para las sub-páginas del web. Ya he hecho algunas, por ejemplo:
bicis.nodocarabanchel.netcervezas.nodocarabanchel.netconservas.nodocarabanchel.nethidromiel.nodocarabanchel.netjabones.nodocarabanchel.netsrboniato.nodocarabanchel.netconsumo.nodocarabanchel.netSi queréis alguno más, pidemelo.Actualizaciones del webSi ya te has metido con un Wordpress alguna vez, no es difícil actualizar el web. Entre en nodocarabanchel.net/wp-admin
 con usuario 'Editor Editor' y la contraseña losnodoslopetan. Bajo
'entradas' puedes añadir una entrada que sale en la portada, y bajo
'páginas' se puede añadir otra página o cambiar una ya existente. Si
prefieres que yo lo haga, estoy dispuesto.¿Grupo de comunicación?
Me
 gustaría hablar en la asamblea esta tarde de si queremos montar un
grupito de comunicación del Nodo que se encarga de llevar el web y
también pensar en como comunicarnos mejor en el barrio. Primero
tendríamos que pensar en la mejor forma de comunicarnos (¿cómo llegamos a
 gente en el barrio? ¿si no usan twitter, que medios sí utilizan?) y
luego llevarlo a cabo. Igual se encargaría también de hacer flyers y
posters.Abrazos,Tom

--
Tom Youngman
E-mail: thomas en youngman.me.uk | Twitter: tmyoungman | Skype: tmyoungmanPhone: +34 656 786 632