[nodoprod] Fwd: Re: Inscripción campamentos pensando la Autonomía

a candilejas a.candilejas en gmail.com
Lun Jul 10 21:12:10 CEST 2017

Juan!! Oye, les has escrito ya por el tema de cocina?? Si no les escribo yo
que igual es mas facil con esto de que estaré por allí unos días antes..

Si ya les has escrito tú, listo. Cosas que molaría saber para dinamizar
correctamente:

- Si hay más gente que se haya ofrecido a dinamizar de otros colectivos
para coordinarnos con ellas.
- Cuantas del Nodo estamos dispuestas a asumir estas tareas de dinamización
que no serán pocas.
- Cuando tengan la lista definitiva de gente, saber número, intolerancias,
veganismos varios, etc
- Que nos pasen el teléfono de alguna de Can Tonal para preguntarlas cómo
las fue el año pasado, fallos que vieron pa no repetir, etc.
- Que nos pasen el contacto de alguien de Calafou para ver con qué
infraestructura contamos -desde fuegos a material de cocina-

Y por ahora eso, que no es poco jaja. Igual ya les has preguntado tú todo
esto, igual sobra decirlo, igual ya hay otra gente que ha pillado este rol
XDD Pero bueno, por no tirar de los "ya lo habrá hecho otra.."

Vamos hablando. Besis