[nodoprod] Fwd: Re: Inscripción campamentos pensando la Autonomía

Juan Barba juanbarba en gmail.com
Mar Jul 11 09:47:39 CEST 2017

Buenas!
Ya les escribí para confirmar la gente que vamos y para apuntarnos a lo de
cocina, pero no pregunté por las tareas en concreto. Si puedes escribir tú,
Arantxa, estupendo porque es verdad que yo voy el mismo día con quienes
vayamos en la furgo y curro previo no podemos hacer.

Si hacen falta otras cosas antes de ir nos vais diciendo si os parece bien.
Gracias!

Besos