[nodoprod] Fwd: San Isidro: Conclusiones y reparto de pasta

Juan Barba juanbarba en gmail.com
Dom Jun 4 17:52:49 CEST 2017

Muchas gracias Arantxa por el currazo, el año que viene esperemos que siga
mejorando la organización para que no pasen más estas cosas de excesivo
curro para una persona. Y gracias a la gente que hizo los turnos tbien.