[nodoprod] Fwd: San Isidro: Conclusiones y reparto de pasta

a candilejas a.candilejas en gmail.com
Lun Jun 5 13:07:45 CEST 2017

El año que viene lo que tendríamos que hacer es pillarnos una caseta para
el Nodo y sacar 4000eurazos de una.

Y comprar una fábrica ;)

Gracias, besis, y llevo la pasta el miércoles.

Joel, puedes llevar los 90euros que tienes tu?