[nodoprod] Para parar la patente de elaboración de la Cerveza

Elena Pascual del Barrio yannickele en yahoo.es
Lun Jun 5 10:02:21 CEST 2017

Hola: Me llega este correo de una red europea que ha trabajado en  temas de medio ambiente, TTIP etc.No tenía ni idea de que estaban detrás de la Cerveza también
Un besoElena